:D

Hola, pues ultimamente no e subido trabajos porque e estado trabajando en la guitarra (trabajando no sea mamon), bno pues practicando xD y pues tampoco e estado muy inspirado, ya que me caga que mi laptop se caliente y no puedo hacer cosas muy agusto en la cama (eeeeeee) y bueno lo unico que e hecho es el render de la firma anterior ai por si a alguien le sirve, yo se que si pero ni comentan ni nada ¬¬ no sean miedosos xD no el cuadrito de comentarios no muerde, y bueno les contare de mi dia de hoy , aahhh hoy, hoy entregaron algunas califas:
-Historia: Reprobe ¬¬
-Taller de lectura y redaccion (mejor dicho español xD):60 xP
-Matematicas:81 :D
-Computacion: 100 (seria el colmo si la reprobara xD)
-Ingles: 53, pero como el profe es bien buena onda me paso :3

y ya esas me acuerdo apoco no soy bn nerd ;) xD, y bueno espero que lleguen mas seguidores :3 o de plano comenten pueden seguirme con su cuenta de twitter si no tienen no estan a la moda xD y bueno tambien si alguno tiene deviantart puede seguirme tambien alli al lado estan los links ;) a por cierto para comentar no necesitan cuenta blogger o algo asi creo xD asi k comenten si no siento que estoy hablando solo u.u

aqui esta el render :3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © NTHINGs Space